¿SABÍA QUE LA VERSIÓN DE SU NAVEGADOR WEB ESTÁ DESACTUALIZADO?
Para una mejor experiencia de navegación y seguridad, actualice su navegador. Haga click en alguno de los siguientes iconos para acceder a los sitios oficiales de descarga.
Esta capacitación les enseñará a los recursos humanos de la organización, que es fundamental tomar conciencia sobre la importancia de respetar las normas de conducta para así lograr disminuir el riesgo de accidentes; lo cual implica un cambio de actitud.
Comprenderán el grave problema que significan los accidentes de tránsito, desde todos los estamentos implicados en la prevención y desde todos los elementos que la componen, para disminuir el dramático precio en vidas humanas, que año tras año paga nuestra sociedad. Y reflexionarán acerca de lo que nos motiva a arriesgarnos cada día y sobre la conveniencia de cambiar comportamientos de riesgo por otros seguros.
Entenderán que si adoptan una aptitud, actitud, hábitos y comportamientos seguros, evitarán siniestros de tránsito y sus consecuencias ya que los accidentes pueden evitarse; identificarán los riesgos del tránsito, mejorarán los hábitos, costumbres y conductas; ayudándolos a disminuir la accidentalidad vial y sus graves secuelas físicas y psicológicas.